Ni frío ni calor

18 Nov

friocalor

Era martes, hacía mucho frío y me enfrentaba a una jornada de mucho curro, una importante presentación a los medios. En la rueda de prensa que yo mismo había convocado tuve incluso el honor de reencontrame con uno de mis más queridos compañeros del oficio, alguien al que le debo mi regreso al pasado, que espero siga siendo mi futuro (perdón por la cinefilia). No hay sabor comparable al que disfruta el resucitado.

Con él comenté la noticia que el día anterior conocí por la prensa: habían echado de su gran curro en la tele a un tipo al que los dos habíamos sufrido hace años. Todo un impresentable al uso del neoperiodismo digital. Lo comentamos de pasada, sin pasión ni sorpresa ni regusto a revancha. ¿Para qué? Al fin y al cabo, probablemente a estas horas ya tenga otro mostrador desde el que seguir vendiendo humo. Y, además, hacía ya unos cuantos años que le padecimos, y todos estos tipos son tan parecidos que casi da pereza detestarlos.

No le dedicamos más de treinta segundos al asunto. Ni los merecía. El caso es que ni cuando supe la noticia el día anterior, ni cuando la comenté con mi amigo, ésta me produjo sensación alguna. Vamos, que no me dio ni frío ni calor. ¿Es grave, doctor?

P.D.: Al día siguiente, en la oficina, mis compañeras de administración me comentaron que me habían visto muy bien atendiendo a los medios; muy suelto. Como si hubiera estado haciendo esto toda la vida.

@ildefonsogarcia

9 comentarios to “Ni frío ni calor”

  1. Julio noviembre 18, 2014 a 8:11 pm #

    ¡Es jodido!
    ¡Estás reprimiendo tus sentimientos!
    Tómate tres cervezas y un par de vinos. Vuelve a pensar en ese tipo…
    Nada…
    Seguro que nada…
    ¡¡Pues eso que has ganado: tres cervezas y dos vinos!! 😉
    Nos vamos haciendo maduritos, jajaja

    • ildefonsogarcia noviembre 19, 2014 a 9:41 am #

      ¡Algo bueno debía de tener el cumplir años! Oye, y que bien me sentaron las tres birras y el par de vinos

  2. Ane noviembre 18, 2014 a 9:29 pm #

    Estoy de acuerdo con Julio, debe ser la edad jeje

    • ildefonsogarcia noviembre 19, 2014 a 9:42 am #

      ¡Pero si somos todavía jovencísimos, Ane! Un besazo y gracias por comentar

  3. carol noviembre 19, 2014 a 8:44 am #

    Pues bendita edad: hay que llegar algún momento al estado de Rhett Butler en “Lo que el viento se llevó” cuando Scarlett le pregunta a Rhett: «¿A dónde iré? ¿Qué haré?», cuando él la abandona. Él le responde la famosa frase antes de cerrar la puerta (en la versión original en inglés: «Frankly, my dear, I don’t give a damn») Pues eso, que te vaya importando un bledo según qué personajillos de medio pelo que no se merecen ni un mal pensamiento.

    • ildefonsogarcia noviembre 19, 2014 a 9:43 am #

      ¡Grande, Butler! De mayor (de más mayor) quiero parecerme a él. Besos

    • Julio noviembre 19, 2014 a 12:37 pm #

      ¡Qué bueno! has dado en el clavo: “¡Francamente, querida, me importa un bledo!”.
      ¡Es mítica!
      Joer, qué pocas veces he dicho esa frase, con lo que me gusta… Bueno, realmente es que quizá la he modernizado: “¡Me importa un ‘guevo!'”
      😉

  4. Dr.M noviembre 21, 2014 a 9:34 am #

    Nosfelatu never dies…

Responder

Tienes mi palabra

Aunque esté todo perdido...

Buongiorno Coco!

Ideas, Looks, Coco tips, Mi mundo y más...

Mis desesperiencias

Aunque esté todo perdido...

Pollock of Light

Twitter: @lluisbusse

enero11

Literatura para romper el tiempo.

¥en

La vida es tirar una moneda al aire y antes de que caiga saber lo que quieres que salga.

RIOJANDO

Beberse la vida como si fuera un reserva

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

sperezm.wordpress.com/

Notas al margen

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

El bosque silencioso

Es el blog literario de Antonio Pavón Leal

incendios de nieve y calor

esto, trata de mi...

solgarcia15

A fine WordPress.com site

el justo miedo

el blog de Miguel Ors Villarejo

Caballitos de Troya

Otro sitio más de WordPress.com

9:30 | Están todos vivos

Por Miguel Máiquez

Tienes mi palabra

Aunque esté todo perdido...

Buongiorno Coco!

Ideas, Looks, Coco tips, Mi mundo y más...

Mis desesperiencias

Aunque esté todo perdido...

Pollock of Light

Twitter: @lluisbusse

enero11

Literatura para romper el tiempo.

¥en

La vida es tirar una moneda al aire y antes de que caiga saber lo que quieres que salga.

RIOJANDO

Beberse la vida como si fuera un reserva

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

sperezm.wordpress.com/

Notas al margen

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

El bosque silencioso

Es el blog literario de Antonio Pavón Leal

incendios de nieve y calor

esto, trata de mi...

solgarcia15

A fine WordPress.com site

el justo miedo

el blog de Miguel Ors Villarejo

Caballitos de Troya

Otro sitio más de WordPress.com

9:30 | Están todos vivos

Por Miguel Máiquez

