La crisis ya es historia (II): despedido por pedir más sueldo ¡con 541 euros al mes!

14 Ene

Hoy alguien me ha reenviado un correo en el que una persona anuncia que ha sido despedida. Su delito ha sido pedir aumento de ¿sueldo? Sólo omito los nombres propios, lo que permanece es la misma mierda en la que llevamos viviendo desde hace seis años, los del recorrido de esta estafa que llaman “crisis que ya es historia”. Pego a continuación el texto de ese correo: conciso, directo al grano, sin adornos, una pieza literaria en sí misma:

“Mi ciclo en XXXX ha terminado, ayer me despidieron y lo cierto es que lo esperaba. El motivo oficial es reestructurar en la empresa, el real es que pedí un cambio y un aumento de mi situación laboral ya que con los tres niños y los 541 € no podía continuar. Antiguamente XXXX (el anterior jefe) me daba horas en otros servicios y con eso apañábamos el mes aunque me separaba de mi familia. Lo injusto de todo, lo que no podía sostener más es el saber que otros compañeros realizando las mismas funciones y estando en el mismo departamento cobraran el doble de sueldo. Es una injusticia que no pude soportar”.

¿Se puede decir más con menos palabras? Permítanme que hoy yo, por tanto, se las ahorre a ustedes.

@ildefonsogr

Responder

Tienes mi palabra

Aunque esté todo perdido...

Buongiorno Coco!

Ideas, Looks, Coco tips, Mi mundo y más...

Mis desesperiencias

Aunque esté todo perdido...

Pollock of Light

Twitter: @lluisbusse

enero11

Literatura para romper el tiempo.

¥en

La vida es tirar una moneda al aire y antes de que caiga saber lo que quieres que salga.

RIOJANDO

Beberse la vida como si fuera un reserva

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

sperezm.wordpress.com/

Notas al margen

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

El bosque silencioso

Es el blog literario de Antonio Pavón Leal

incendios de nieve y calor

esto, trata de mi...

solgarcia15

A fine WordPress.com site

el justo miedo

el blog de Miguel Ors Villarejo

Caballitos de Troya

Otro sitio más de WordPress.com

9:30 | Están todos vivos

Por Miguel Máiquez

Tienes mi palabra

Aunque esté todo perdido...

Buongiorno Coco!

Ideas, Looks, Coco tips, Mi mundo y más...

Mis desesperiencias

Aunque esté todo perdido...

Pollock of Light

Twitter: @lluisbusse

enero11

Literatura para romper el tiempo.

¥en

La vida es tirar una moneda al aire y antes de que caiga saber lo que quieres que salga.

RIOJANDO

Beberse la vida como si fuera un reserva

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

sperezm.wordpress.com/

Notas al margen

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

El bosque silencioso

Es el blog literario de Antonio Pavón Leal

incendios de nieve y calor

esto, trata de mi...

solgarcia15

A fine WordPress.com site

el justo miedo

el blog de Miguel Ors Villarejo

Caballitos de Troya

Otro sitio más de WordPress.com

9:30 | Están todos vivos

Por Miguel Máiquez

